sexta-feira, 15 de junho de 2012

La Ouija...

 Saludos a todos!!! Pues ahora voy postar mi manera de jugar la ouija...
  En Brasil yo y mis amigos jugábamos diferente de como las personas na Europa juegan...
   Para empezar hacíamos la tabla y jugábamos con un vaso en el medio.... Y teníamos que hacer 6 rezas 3 del Padre nuestro y 3 para la madre .... y no podíamos hablar la palabra Amén... Y solo podríamos jugar por la noche cuanto mas noche era mejor porque el vaso movía mas rápido y siempre en el mismo sitio de donde empezamos y siempre en días impares y jamas en su vida pone la mano entera en el vaso porque eso es un truco porque siempre tiene un tonti que va mover el vaso para poner miedo en los otros jugadores na verdad solo se pone un dedo y tiene que ser suave no con fuerza y tiene que creer en el juego y en el sitio que se juega tiene que ser tranquilo y que no tenga tanta gente... Y solo puede estar los participantes...
   Y se aparece algún amigo hablando a puedo ver usted jugar no dejes porque se no el tiene que entrar ....
   Una otra cosa tiene que pedir permición para salir del juego y jamas quite el dedo del vaso.
   Un consejo no recomiendo que juegue dentro de casa porque tu estas abriendo un portal y sabe que siempre tiene un espirito bueno o malo entonces ya sabes nunca juegue dentro de casa....
   Y nunca tenga miedo... La persona que juega la Ouija tiene que estar seguro do que esta haciendo porque tiene gente que se queda loco, que acaba vendo espíritus o cosas peores puede pasar, hablo con seguridad porque he jugado muchas veces con mis amigos en Brasil, el juego es real ....
   Y ya estaba me olvidando cuando quieres salir del juego y no tienes permicion para salir rompre el vaso y juégalo en la basura... 
   Y el porque yo a dicho para la persona no tener miedo es porque el vaso rompe solo y para que los cristales no vaya directamente a su cara no tengas miedo....
   A mi me encanta la ouija pero tiene que tener cuidado porque con espíritus no se puede bromear.
  

Nenhum comentário:

Postar um comentário