terça-feira, 19 de junho de 2012

Evanescence Broken

Quiero que sepas que amo tu manera de sonreír 
quiero retenerte con fuerza y robar tu dolor
guardo tu fotografía; sé que me servirá bien 
quiero retenerte con fuerza y robar tu dolor
porque estoy deshecha cuando estoy sola 
y no me siento bien cuando no estas 
te has alejando,  no me sientes mas
lo peor ya acabado y ahora podemos volver a respirar
quiero retenerte con fuerza, robar mi dolor
hay mucho que aprender y nada por lo que luchar
quiero retenerte con fuerza y robar tu dolor
porque estoy deshecha cuando soy sincera
yo no me siento suficientemente fuerte 
porque estoy deshecha cuando estoy sola
y no me siento bien cuando no estas
porque estoy deshecha cuando soy sincera 
y no me siento suficientemente fuerte 
porque estoy deshecha cuando estoy sola
y no me siento bien cuando no estas
te has alejado no me sientes mas

Nenhum comentário:

Postar um comentário