quinta-feira, 7 de junho de 2012

Ahora Hablando En Serio....

  Ahora hablando en cosa seria, mucha gente cuando escucha la palabra gótico o que va creer? Wow son aquellos niños que le gustan el negro, que tientan el suicido, los locos ...
  Pues para mi ya no es eso... El gótico existe desde la época del romanticismo época medieval...
   A hora en la teoría se vamos en una biblioteca lo que vamos encuentra es las catedrales o la arquitectura.
   Y para ser sincera en eso todo para mucha gente los góticos son la anticristo,
o que hacen pactos eso es una opción de la persona.
   Y bueno a mas o menos unos 3 meses yo pregunte a un amigo mio o porque de los cortes en los pulsos el me a contestado que eso era antes que na verdad el corte significa quitar la rabia y eso...
    Y el significado de la roba negra eso yo pregunte también el me a dicho que el negro significa que todos somos iguales ...


Ahora viene la cosa no es necesario  utilizarla roba negra para ser gótico, o que es importante es los sentimientos, la manera que es. Los góticos normalmente son mucho trankilos y respetuosos...   
   Y los cementerios bueno es un lugar de paz todos allí estan muertos o sea que nadie allí va hacerte daño...


Y na verdad son seres que tienen sentimientos y no son fríos como muchos hablan .... 






   

Nenhum comentário:

Postar um comentário